Piscina

Piscina

 

 NORMAS PARA EL USO DE LA PISCINA EN VALLESCOUT

1.- Cuando te vayas a bañar ve siempre acompañado.

Piscina 12.- Si no sabes nadar, usa un chaleco salvavidas siempre que estés en el agua o jugando cerca de ella.

piscina 2

3.- Si te vas a tirar de cabeza debes de conocer antes la profundidad, ya que si la zona es poco profunda podrías producirte una lesión grave en la cabeza o en la espalda.

piscina 3

4.- También puedes provocarte una lesión grave en la cabeza o en la espalda, si te tiras al agua desde balcones, árboles, puentes o trampolines.

piscina 5

5.- Antes de meterte en el agua, comprueba la temperatura. Tanto si el agua está muy fría o demasiado caliente puede ser perjudicial para tu salud.  

piscina 4

6.- Espera 2 horas después de la comida antes de bañarte.

piscina 6

7.- Procura no estar mucho tiempo al sol, especialmente en las horas centrales del día. Utiliza una gorra para protegerte del riesgo de insolación y ponte crema de protección solar para que no te quemes la piel.

piscina 7

8- Si sientes cansancio, te encuentras mal o empiezas a notar frío, avisa a alguien que esté cerca de ti y sal del agua enseguida. 

piscina 8

9– Respeta las normas y nunca entres en la piscina cuando esté cerrada o sin la vigilancia de un scouter o adulto encargado.

piscina 9

10.- Es muy peligroso correr por el borde de la piscina, podrías resbalar, caer al agua y lesionarte o lesionar a otros.

piscina 10

11.- En la piscina puedes jugar sin empujar ni tirar a otros niños o niñas al agua, podrían golpearse la cabeza u otra parte del cuerpo con el borde de la piscina.

piscina 11

12.- Bañarse de noche es muy arriesgado, nadie podría verte si te ocurre algo.

piscina 12
 

Piscina

Piscina

La piscina ofrece la posibilidad de realizar infinitas actividades acúaticas además de refrescarnos.

 

WpProQuiz 1